Una vida plena y enriquecida debe ser completa en todos los niveles. Kenko Air Purifier es uno de los productos NIKKEN inspirados en la naturaleza que buscan mantener el cuerpo en un ambiente natural, equilibrado y sano.
Para vivir saludablemente, el tipo de aire que respiramos debe ser puro y revitalizante como el que se encuentra en los ambientes naturales del bosque. Vivimos con altos niveles de contaminación y la calidad de aire que respiramos se ve amenazada por agentes externos que nuestro cuerpo no está preparado para enfrentar.
En el interior de las casas, las alfombras, los muebles, las pinturas, los productos de limpieza etc. pueden emitir vapores químicos. El Purificador de Aire Nikken con su filtro y tecnología ULPA (Ultra Low Penetration Air), usado además en salas de cirugía, elimina partículas grandes y pequeñas presentes en el aire, funciona sin producir ozono (gas volátil que puede producir alergias), y su venta está prohibida en algunos estados de los EE.UU.
Muchas clínicas privadas de México DF y Bogotá usan este purificador en sus áreas de cuidados intensivos para que tanto médicos como pacientes estén prevenidos de contagios. Este sistema de aire controla además la humedad, mejorando el sistema inmunológico. Además incorpora la tecnología de Iones negativos* presentes en el aire de los bosques que generan aire puro, brindando así una sensación de calma y relajación que ayuda incluso a dormir mejor.
Lima, al ser una ciudad industrial donde no hay lluvias fuertes, hace que el aire que nos rodea sea altamente contaminado, lleno de virus y bacterias. La mala respiración a su vez y los problemas respiratorios devienen en malas posturas al no darse extensión a los pulmones.
El purificador de aire Nikken es un aparato pequeño (57.5 x 33 x 36 cms), tiene una garantía de 3 años y su filtro se cambia cada 18 meses. Abarca un espacio de hasta 60m2 y su consumo es el equivalente al de una PC.
Los iones positivos y negativos existen de manera natural en el aire que respiramos. Los iones positivos del aire son perjudiciales para el ser humano, los animales y las plantas. En los humanos pueden provocar cansancio, dolor de cabeza, ahogos, alergias, tendencia a la depresión, nerviosismo e insomnio.
En todas las ciudades se da un exceso de iones positivos por la contaminación atmosférica, el uso del aire acondicionado, las pantallas de televisión, computadoras, celulares, fibras sintéticas y otros que destruyen los iones negativos.
El campo, el mar, las fuentes, cascadas, saltos de agua y las montañas son fuentes de ionización negativa creando una atmósfera equilibrada y sana en el aire que respiramos, beneficiándonos, mejorando nuestro estado de ánimo y las funciones corporales.