El agua es el componente principal de las células y de la sangre e imprescindible para la vida, valiosa en los procesos de digestión, regula la temperatura corporal, transporta y distribuye el oxígeno y los nutrientes para el vital funcionamiento del cuerpo humano.
El agua común de grifo del hogar, de pozo o incluso la embotellada suele ser ácida. El agua Nikken es ligeramente alcalina por lo que puede ayudar a compensar la acidez a la que estamos expuestos. El Sistema de Agua de Nikken está basado en el principio natural de filtración del agua mineral del manantial, usando materiales de la naturaleza y tecnologías avanzadas para brindar agua de calidad.
Debemos cuidar nuestra salud y la de la familia, eliminando el hábito de tomar refrescos azucarados y gaseosas, acercándonos más a la naturaleza consumiendo agua Pura, Cristalina, Limpia, Energizada y Nutritiva.
Los sistemas de agua Nikken son productos amigables con el medio ambiente, fabricados a partir de materiales reciclables y biodegradables, que no filtran contaminantes o químicos al agua, siendo una alternativa práctica y económica de beber agua pura y limpia. Ambos diseños, PI WATER Y WATERFALL tienen el tamaño adecuado para ubicarlos en cualquier lugar, y cumplen con los niveles establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el agua de consumo humano.