side-area-logo

Nosotros

Centro especializado en el Método Pilates

Esencia Pilates Studio

delimiter image

Somos un centro especializado en el método Pilates. Buscamos brindar un servicio cálido y personalizado atendiendo a las necesidades particulares de cada alumno.

El método Pilates es una de las disciplinas más completas que existen actualmente, ya sea por estética o
salud sus beneficios son numerosos. Se pueden sentir los cambios en el cuerpo desde la primera sesión.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida, favoreciendo la salud y brindando una vida plena, enriquecida en todos los niveles.

icono ejercicios

nuestro equipo

delimiter image

Contamos con instructores altamente calificados en todos los equipos Pilates.

Rossana Cosentino

Rossana Cosentino

Conocí el método Pilates en el año 2000, y desde esa fecha hasta hoy, no he dejado de practicarlo como disciplina para mantenerme sana y equilibrada. Fundé Esencia Pilates Studio en el año 2009 con la idea de aportar mis conocimientos en la enseñanza de la ciencia y el arte del movimiento.

Graciela López Escribens

Graciela López Escribens

Para mí, Pilates es un estilo de vida. Es aplicar los conocimientos aprendidos, respirar, caminar, hacer ejercicio, y en general, adecuarlo a todas mis actividades diarias. Trabajar en Esencia es sentirse entre amigos, es comprometerse con cada persona, trasmitir energía en cada clase, y aprender más de mis propios alumnos.

Kathia Cárdenas

Kathia Cárdenas

Pilates es un estilo de vida con calidad. Estos ejercicios mejoran la función del cuerpo de manera integral consiguiendo una buena salud en huesos, músculos y articulaciones, además de brindar estabilidad emocional. Trabajar en Esencia es muy agradable, el ambiente es amable y de unión fraternal, nos apoyamos para dar lo mejor de nosotros a nuestros alumnos. Me gusta, además, hacer caminatas al aire libre, sigo un régimen vegetariano, y a veces hago Taebo para disfrutar de la vida al 100%.

Renzo Hartog

Renzo Hartog

Para mí, Pilates es la forma adecuada de integrar mente y cuerpo conociendo nuestros propios límites, sin dejar de esforzarnos para alcanzar mayores retos. Desde que inicié mi práctica, he sentido el avance en alineación, fortaleza y conciencia. Lo más gratificante del método es poder integrarlo a nuestros movimientos diarios y compartirlo con los demás para que sea una cadena de bienestar y salud.

Talita Gargate

Talita Gargate

Hola, soy Talita, enseño Pilates hace 11 años y trabajo en Esencia hace ya 2 años. Para mí, Pilates es una disciplina holística que integra cuerpo, mente y espíritu. Es una buena opción como rutina para nuestro bienestar. Trabajar en Esencia me permite un desarrollo profesional que me motiva a seguir capacitándome día a día. Practico y enseño, además, Tai Chi, me alimento sano, y cuido mi mente y mi cuerpo.

Nuestros instructores están capacitados en el correcto uso de las máquinas Pilates, sea que te encuentres en un nivel básico, intermedio o avanzado.